Croquis rapidos a colores y monocromaticos

Varios croquis realizados para una vivienda rural, se hicieron en una hoja de agenda, la base con lápiz y bolígrafo negro, los colores son con marcadores de punta fina y recta plana. estos gráficos permiten apreciar mejor los detalles mediante  vistas isometricas para ver la propuesta desde arriba. La ventaja es que son rápidos y uno no se preocupa de controlar puntos de fuga. El pensamiento resaltado con rojo es muy importante. 
Dibujo aereo realizado con lapices H y HB, el primero para el bosquejo y el segundo para el sombreado, se ubica en la zona del Chapare en Cochabamba y pertenece a mi padre; se aprecia dos construcciones la primera tiene el espacio para reposo en el entretecho y el almacén en la planta baja mas un sistema de palafitos que mantienen la casa elevada del nivel normal del piso para evitar que suban alimañas como víboras, ciempiés, arañas,etc.
Al lado esta un descampado cuya función principal es el secado de la hoja de coca y fruta, vemos también distintos senderos para el acceso desde la carretera y el que se dirige hacia la vertiente de agua en la parte inferior.      

Comentarios

Entradas populares